H. Caborca.- Este fin de semana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier supervisó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Primera, desde la avenida L a la avenida N.
Esta obra era de las más demandadas por la ciudadanía al ser una de las principales vías de comunicación en la ciudad, por lo que el alcalde se mostró muy contento de poder realizar esta pavimentación que además es con recursos propios del Ayuntamiento.
El presidente agradeció a los caborquenses, pues gracias a su apoyo y unión en el pago de prediales, el municipio tiene la capacidad económica para emprender proyectos de esta magnitud, que son costosos al ser una calle de concreto y no de pavimento, debido a que es cauce natural de agua cuando llueve. Además, se cambió toda la tubería de agua potable y drenaje.
Pablo Arizzón, director de Obras Públicas, precisó que esta obra fue hecha con recursos propios del Ayuntamiento y para ello se instalaron 623 metros lineales de tubería completamente nueva para agua y drenaje, así como el pavimento de concreto hidráulico y banquetas nuevas.
Esta obra, adelantó el presidente municipal, continuará en distintas fases del proyecto, pues la meta es pavimentar con concreto hidráulico toda la calle Primera.